viernes, 14 de agosto de 2015

kids make bread in the garden.


En honor a ellas, os voy a dar esta tremenda publicación.
Después de la prueba de Nowhere haciendo pan a 42 º
decidí hacer pan con mis niñas, en el jardín.
Este que veis es el resultado.



Estas os las pongo en grande porque se lo merecen; no sabían que era eso que se les pegaba a las manos ni lo que yo les decía, pero les gustaba.


Quitárselo de los dedos fue un poco difícil, porque lo tenían muy pegado; los delantales fueron bien y no se mancharon demasiado. Todo fue cuestión de maña y de cogerle el truquillo.


Hacia algo de calor, pero mas o menos teníamos algo de sombra y contábamos con la asistencia de 6 manos para intentar hacer 3 panes geniales.


Cuando ya no podían mas y no sabían que hacer con aquello tan pegajoso, enseñaban las manos y decían: JJJOOO!, mientras yo les decía que cogieran un poco de harina seca y untarán la superficie.


Lo de la pequeña fue terrible, pero hay que decir que manejaba muy bien, yo no se de donde ha sacado esa maña.


Una vez ya calmado el primer momento, incluso hasta se sentaron y cogieron gustillo a la situación.


Porque lo panes que salieron fueron geniales, muy comestibles y no es por el profe, sino por los alumnos que en esta ocasión fueron geniales.

Un estupendo momento. Gracias¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario, me va a servir para mejorar día a día