viernes, 16 de octubre de 2015

FAUNA DE SENET


Bonita travesía para un día sin muchas vistas, pero un maravilloso bosque selvático , al que aquí en esta provincia vecina llaman así; estamos en la población de Senet justo enfrente del pueblo de Aneto que es aragonés, pero todo es un pirineo precioso. ¿Decirme que embalse es el del fondo? es que yo no lo se, uf!

Senda de la Fauna de Senet - vistas por el Valle de Barrabés. Al fondo, (dcha) se ve el Embalse de xxxx.

En el pueblo de Senet a las 8:30h de la mañana. Esas nubes no van a desaparecer. 
Nubes bajas tal día como el 12 de octubre de 2015, pero no llovió en lo que nos fue de camino, mañana con olor a humedad que digo yo, ese olor de recuerdo. 

En la Cabaña de xxxx.  Un almuerzo gélido antes de hacer la bajada al pueblo.
Os lo pongo fácil es un refugio de Icona, y hay un Pilaret con una virgen, pero seguro que el lugar tiene nombre, yo no me acuerdo como se llama, ¿lo sabéis? Comimos algo muy rápido porque la lluvia se sentía en los huesos, y después de ir en manga corta toda la mañana nos tuvimos que poner el cortavientos.

2 comentarios:

  1. Jo Ricardo que vistas y paisajes tan bonitos. Poco te puedo aconsejar yo y menos a ti, que te conoces el Pirineo como nadie.

    ResponderEliminar
  2. Jo Ricardo que vistas y paisajes tan bonitos. Poco te puedo aconsejar yo y menos a ti, que te conoces el Pirineo como nadie.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario, me va a servir para mejorar día a día